sábado, 5 de mayo de 2012

MAR DE SENTIMIENTOS - CLARA MONTES




.




Mar de Sentimientos Clara Montes

Hermoso tema que nos dice una parada a tiempo salva una vida y un pensamiento fuerte cambia mareas.
  Los invito a oír la voz de la cantante española y a disfrutar su vídeo cargado de imágenes oníricas de un fondo del mar con peces fotógrafos.

Mar de Sentimientos

Navegan por su lomo los marineros.
Salpica, juega y brinca junto a los niños.
Mar de sentimientos me confunde y me conmueve
Yo quiero naufragar al son que ella me lleve.
Pasea por su orilla y escucha su canto
Encuentras vida y muerte en tu camino
Devuelve lo que un día le arrojaron sin conciencia
Y llenan nuestra mar desechos de vergüenza

La Mar está llorando
Sus hijos se mueren, se va quedando sola, triste y vacía.
Amamos su belleza, tememos su fiereza.

La Mar está llorando
Sus hijos se mueren, se va quedando sola, triste y vacía.
Amamos su belleza, tememos su fiereza.

Una parada a tiempo salva una vida
Un pensamiento fuerte cambia mareas.

La mar es generosa
nos regala y alimenta
a cambio le robamos, mutilamos y ensuciamos.


La Mar está llorando
Sus hijos se mueren, se va quedando sola,triste y vacía.
Amamos su belleza, tememos su fiereza.

2 comentarios:

  1. Excelente canción, interpretación impecable. Ser cruzan en esa hermosa voz los ancestros flamencos y la contemporaneidad mediterránea; al mismo tiempo en la letra esa preocupación por el presente que se sabe inmerso en la contaminación, pero a tiempo todavía de sembrar conciencia. Nos dice:"La Mar está llorando
    Sus hijos se mueren, se va quedando sola, triste y vacía./Amamos su belleza, tememos su fiereza" esa fiereza que está acabando con poblaciones enteras....pero estamos a tiempo. Me agrada esa voz: desgarradura preciosa en la mente de los que estamos, para dejar algo a los que vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! creo que describes la voz y la interpretación con parte de la pasión que Clara despliega en su tema musical.

      Eliminar