lunes, 5 de noviembre de 2012

II Congreso de Coaching en la UPEL-Maracay



  Los invito a participar en el II Congreso de Coaching Personal y Organizacional a realizarse en la UPEL-Maracay. El Evento es organizado por el Núcleo de Investigación Clima y Desarrollo Organizacional y los integrantes del Postdoctorado en Coaching Personal y Organizacional.

 Los invitados son el Dr. Luis Arocha y la Prof. Laura Montilla especialistas en Programación Neurolingüística y Coaching ,directores del Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia  su página Web es http://www.ilacot.com/
 
  Unidos a un especialista en coaching como el Dr. Mónico Carvajal director asociado del Instituto Eric Berne ,su blog es  http://institutoericbernevenezuela.blogspot.com/   y también dispone de una página  de su labor como coach :      http://www.monicocarvajal.com/ 
 
 Acompañan a los especialistas los integrantes del Postdoctorado con la presentación de sus trabajos de investigación en diferentes áreas desde sus vivencias como coach. 
 
 El Blog del Centro de Desarrollo Gerencial http://centrodedesarrollogerencial.blogspot.com/ contiene toda la información del II Congreso para la inscripción y asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario