jueves, 17 de mayo de 2012

Día Mundial de Internet








En el Día Mundial de la Sociedad de la Comunicación y Día Mundial de Internet les presento dos enlaces con información para reconocer el valor que damos al mundo digital compartido.
   Cada día nos conectamos más por los medios masivos y recibimos información de manera rápida. Nuestra vida cambió con el uso de Internet y con todo el desarrollo tecnológico en las comunicaciones.


  Yo les confieso... escribí cartas y esperaba la respuesta... un mes y hasta dos meses. Tenía amigos por correspondencia en varios países del mundo.Recuerdo con nostalgia mi papel de cartas especial con textos significativos . Les dejo una muestra para el recuerdo.


Les puedo asegurar que fue una experiencia gratificante! Ahora tengo amigos en todo el mundo en Facebook y nos escribimos constantemente, recibo fotos, vídeos, textos en un click!

Con el Blog escribo y recibo información constantemente, espero poder disfrutar de todas los novedades de la tecnología.
La nostalgia me permite reconocer los avances en la historia de las comunicaciones y mis nuevas costumbres  en la comunicación.
Hoy es un buen día para recordar y reconocer nuestros cambios en usos y prácticas de comunicación. 



Les presento dos enlaces con las Tendencias de uso y algunas novedades :

http://www.slideshare.net/Tendencias_Digitales Una interesante presentación de las tendencias de uso en América Latina. La Empresa Tendencias Digitales realiza investigaciones en línea , análisis de mercado y audiencias digitales.


12 tendencias Digitales para el 2012
http://comunicacion.blogs.grupobpmo.es/media/01/02/3261218436.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario