lunes, 14 de noviembre de 2011

Concurso de Escritura Creativa



Estimados navegantes les copié un enlace de un concurso muy especial. Escritura Creativa. Revisen las bases en el enlace y participen!



El Simposio y Concurso Internacional de Escritura Creativa son un espacio para la discusión, difusión y reconocimiento de lanueva escena literaria internacional.
El Simposio sobre Escritura Creativa 2011 convoca a narradores, poetas y ensayistas, para la reflexión sobre  temas de la contemporaneidad. Se celebrará el día martes 22 de noviembre de 2011 y la Convocatoria al Concurso Internacional de Escritura Creativa 2011,  evento aunado al Simposio, se realizará en rueda de prensa, el día miércoles 23 de noviembre de 2011. Ambos actos tendrán lugar en el conjunto de auditorios de la Universidad Simón Bolívar, Sartenejas, Municipio Baruta, Caracas, Venezuela.
Los invitados nacionales confirmados son Arturo Gutiérrez Plaza, Eleonora Cróquer, Mariana Libertad Suárez, Gina Saraceni, Fedosy Santaella y Roberto Echeto. Los invitados internacionales son Eduardo Langagne de México y Rafael Courtoisie de Uruguay. 
Estos eventos responden a la necesidad de reflexionar acerca de las nuevas claves literarias y al requerimiento de un premio literario de carácter multigenérico e internacional;  así, en Diciembre del año 2009, en la ciudad de Caracas, Venezuela, se procede a la organización de la Asociación Civil Concurso Internacional de Escritura Creativa “ASOCIEC”, destinada a la gestión, administración, procura de recursos y convocatoria del premio mencionado, en alianza estratégica con el Decanato de Estudios de Postgrado y la Coordinación de Literatura de la Universidad Simón Bolívar, la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Baruta, el diario El Universal y  la red internacional de librerías muchoslibros.com, que aportan su auspicio, aval y patrocinio respectivamente.
La modalidad del premio está centrada en un concurso de obras inéditas de autores en idioma español, presentadas bajo seudónimo, que no hayan sido premiadas con anterioridad y que no tengan sus derechos de publicación comprometidos. 
Toda la información está disponible en http://www.concursointernacionaldeescrituracreativa.com/

2 comentarios: